4,000 fans asistieron a la filmacion abierta de “Heading To The Ground”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4,000 fans asistieron a la filmacion abierta de “Heading To The Ground”

Mensaje  YunMin18 el Lun 31 Ago - 18:04



El 31 de Agosto Yunho estuvo envuelto en una filmación para el Nuevo drama de MBC “Heading To The Ground” que tomo lugar en el estadio olímpico. En la escena de hoy es cuando Cha Bong gong esta jugando futbol para el equipo ‘FC SOUL’.



El staff de “Heading To The Ground” el 30 de agosto anuncio atreves de su pagina web sobre una filmación abierta en el estadio olímpico de Soul a las 7:00 pm, mientras que empezando a las 6pm las fans de Yunho ya comenzaban a lentamente llenar el estadio.

Aproximadamente 4000 dans de Yunho llenar el estadio olímpico de Soul a las 8:00pm antes de que la filmación comenzara, las fans empezaron a gritar el hombre del persona de Yuno “Cha Bong-gun! Cha Bong-gun!” mientras esperaban su aparición.

A las 8:30 pm Yunho hizo su aparición y las 4000 fans gritaron simultáneamente.´

Parado a la mitad del capo Yunho dijo “Hay muchas de ustedes que vinieron. Y ahora cada una de ustedes se a convertido en parte del cast de “Heading To The Ground” por favor pido su cooperación.”

“Esta escena es en la que finalmente Cha Bong gong hace su debut. Puedo ver que muchas de ustedes están cargando pancartas con el nombre de Cha Bong gong. Por favor sosténganlas en alto” el les pidió a sus fans.

Una persona del staff de “Heading To The Ground” se vio con la prensa y dijo, “Nunca esperamos tantas fans. Estábamos asombrados. Gracias a las fans de Yunho la filmaciones hoy fue mucho mas fácil.”

avatar
YunMin18
Shinki Baby
Shinki Baby

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 26
Localización : en eL mizmO lugar dOnde EstA YunhitO♥
Humor : enamOradA♥_♥

Ver perfil de usuario http://dbsk1802.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.